Bienvenidos a La Cocina Del Pollo


This site uses cookies from Google to deliver its services, to personalize ads and to analyze traffic. Information about your use of this site is shared with Google. By using this site, you agree to its use of cookies.


NOTA. Cuando elija una categoría de las recetas y termine de recorrer la página, apretar o pinchar en entradas antiguas para ver más recetas en esa categoría.



Todas las recetas que hago que tengan medidas de cucharadas, cucharaditas o tazas, son todas al ras, al menos que lo especifique de otra manera. Las tazas y cucharas son de medida standard, no son lo que usa usted regularmente en casa.


TAMBIEN PUEDE VER MIS RECETAS QUE ESTOY PONIENDO EN PINTEREST, INSTAGRAM Y YOU TUBE

https://www.pinterest.com/michelena8/

https://www.instagram.com/pollojon28/

RECETAS VIDEOS DE JON MICHELENA (recetasdelpollojon.blogspot.com)


www.youtube.com/channel/UC78z2LkKGa10zCduRGR8Udg

domingo, 27 de septiembre de 2020

HELADO DE PIÑA YOGURT


 

HELADO DE PIÑA YOGURT

 

Sábado 26 de Septiembre 2020.

Como la mayor parte de los días me levanté a las 4 de la mañana. Me tomé un café mientras revisaba mis mensajes en el teléfono y revisé unas recetas. A las 5 salí al patio y me puse a trotar por 2 horas. La temperatura era como de 65° F / 18° C.Después me metí a la ducha y bajé a tomar desayuno con mi señora. A las 9 salimos a caminar por 1 hora y 20 minutos. Al llegar arreglé una puerta que necesitaba repararse y almorzamos como a la 1 de la tarde.

Miramos un rato la televisión y como a las 4 de la tarde me puse a hacer este helado de piña que estaba bien madura, tenía las semillas negras de madura que estaba. Es fácil y rápido para hacerla.

Todos los ingredientes son naturales y sanos. Lo único que cambio es el tipo de fruta, la base de los ingredientes es el  yogurt y miel. Puede usar mango, kiwi, frutilla, arándonos, plátano, melón. Después puede agregar otros sabores como extracto de almendras, extracto de vainilla, nuez moscada, cardamomo, chips de chocolate, nueces, almendras. La imaginación es de uno.

 


PORCIONES: 12 helados pequeños

 

INGREDIENTES

655 g / 23 oz. de piña pelada y cortada en cubitos

1 taza de yogurt natural sin sabor

2 cucharadas de miel

1 cucharadita de extracto de vainilla natural

¼ cucharadita de canela

 


PREPARACIÓN

Medir y cortar los ingredientes necesarios.

Licuar todos los ingredientes juntos.

Poner en recipientes para helados y congelar.

Para sacarlos pasarlos por agua tibia y tirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene alguna consulta deje su correo y le será contestado. Su correo no será publicado. Si tiene alguna sugerencia, estaré encantado de escucharla.