Bienvenidos a La Cocina Del Pollo


This site uses cookies from Google to deliver its services, to personalize ads and to analyze traffic. Information about your use of this site is shared with Google. By using this site, you agree to its use of cookies.


NOTA. Cuando elija una categoría de las recetas y termine de recorrer la página, apretar o pinchar en entradas antiguas para ver más recetas en esa categoría.



Todas las recetas que hago que tengan medidas de cucharadas, cucharaditas o tazas, son todas al ras, al menos que lo especifique de otra manera. Las tazas y cucharas son de medida standard, no son lo que usa usted regularmente en casa.


TAMBIEN PUEDE VER MIS RECETAS QUE ESTOY PONIENDO EN PINTEREST, INSTAGRAM Y YOU TUBE

https://www.pinterest.com/michelena8/

https://www.instagram.com/pollojon28/

RECETAS VIDEOS DE JON MICHELENA (recetasdelpollojon.blogspot.com)


www.youtube.com/channel/UC78z2LkKGa10zCduRGR8Udg

lunes, 19 de diciembre de 2016

PIZZA DE CHUPE DE JAIBAS


INGREDIENTES  Masa de Pizza precocinada. (mirar receta de masa de pizza)  Queso Mozarela  Carne de jaiba  Hacer una salsa blanca (bechamel).  Picar un poco de cilantro.  Cortar en cuadros una cebolla pequeña  Pimientos para color    PREPARACIÓN  Freír un poco la cebolla y cuando se enfríe mezclar con la carne de Jaiba, cilantro y queso Mozarela.  Poner sobre la pizza la salsa blanca (bechamel) y sobre esta la mezcla de jaiba con queso. Decorar con los pimientos y terminar de hornear la piza a 246° C - 475° F.  Por unos 15 minutos hasta que los bordes de la piza se doren.     RECETA PASO A PASO       Hacer una salsa Bechamel    INGREDIENTES    3 cucharadas de mantequilla  3½ cucharadas de harina  3½ tazas de leche  1 pizca de nuez moscada  1½ cucharaditas de sal    PREPARACIÓN  En una olla derretir la mantequilla a fuego lento para que no se queme.  Agregar la harina y con un batidor  revolver bien. Dejar cocinar por un par de minutos.  Agregar la leche de a poco y disolver bien la harina bien. Agregar nuez moscada y sal. Seguir cocinando y revolviendo  para que no se pegue y queme en el fondo de la olla. Dar un hervor y dejar cocinando por unos 10 minutos a fuego lento. La salsa no debe quedar ni muy espesa ni liviana. Si está muy espesa agregue más leche. Hay recetas que necesita la salsa más liviana o más espesa dependiendo para que la necesite uno.  En el caso para el cuál hice esta salsa que es para una pizza, no la quise muy liviana, más bien la dejé un poquito más espesa.  Para que le quede espesa no vierta en la salsa toda la leche de una vez. Guarde un poquito y le agrega la leche de a poco al punto que desea.         Cubrir la pizza con salsa bechamel.      Freír un poco la cebolla y cuando se enfríe mezclar con la carne de Jaiba, cilantro y queso Mozarela. Cubrir la salsa Bechamel con la mezcla de jaiba.    Decorar con pimientos de colores si desea.       Poner la pizza en el centro del horno a cocinar por os 15 a 20 minutos. Los bordes de la pizza deben estar dorados y el queso bien derretido. Terminar de hornear la piza a 246° C - 475° F.


INGREDIENTES
Masa de Pizza precocinada. (mirar receta de masa de pizza)
Queso Mozarela
Carne de jaiba
Hacer una salsa blanca (bechamel).
Picar un poco de cilantro.
Cortar en cuadros una cebolla pequeña
Pimientos para color

PREPARACIÓN
Freír un poco la cebolla y cuando se enfríe mezclar con la carne de Jaiba, cilantro y queso Mozarela.
Poner sobre la pizza la salsa blanca (bechamel) y sobre esta la mezcla de jaiba con queso. Decorar con los pimientos y terminar de hornear la piza a 246° C - 475° F.
Por unos 15 minutos hasta que los bordes de la piza se doren. 

RECETA PASO A PASO


Hacer una salsa Bechamel

INGREDIENTES
3 cucharadas de mantequilla
3½ cucharadas de harina
3½ tazas de leche
1 pizca de nuez moscada
1½ cucharaditas de sal

PREPARACIÓN
En una olla derretir la mantequilla a fuego lento para que no se queme.
Agregar la harina y con un batidor  revolver bien. Dejar cocinar por un par de minutos.
Agregar la leche de a poco y disolver bien la harina bien. Agregar nuez moscada y sal. Seguir cocinando y revolviendo  para que no se pegue y queme en el fondo de la olla. Dar un hervor y dejar cocinando por unos 10 minutos a fuego lento. La salsa no debe quedar ni muy espesa ni liviana. Si está muy espesa agregue más leche. Hay recetas que necesita la salsa más liviana o más espesa dependiendo para que la necesite uno.  En el caso para el cuál hice esta salsa que es para una pizza, no la quise muy liviana, más bien la dejé un poquito más espesa.
Para que le quede espesa no vierta en la salsa toda la leche de una vez. Guarde un poquito y le agrega la leche de a poco al punto que desea.


 Cubrir la pizza con salsa bechamel.


Freír un poco la cebolla y cuando se enfríe mezclar con la carne de Jaiba, cilantro y queso Mozarela. Cubrir la salsa Bechamel con la mezcla de jaiba.


Decorar con pimientos de colores si desea.


 Poner la pizza en el centro del horno a cocinar por os 15 a 20 minutos. Los bordes de la pizza deben estar dorados y el queso bien derretido.

Terminar de hornear la piza a 246° C - 475° F.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene alguna consulta deje su correo y le será contestado. Su correo no será publicado. Si tiene alguna sugerencia, estaré encantado de escucharla.